top of page

Arena Pavillon del Norte vuelve

Foto del escritor: Eduardo MataEduardo Mata

Como en sus mejores años, de nueva cuenta bajo el mando de la familia Escalante, la Arena Pavillon del Norte regresó a planos estelares con una función de lucha libre, que dejó grandes impresiones en los aficionados que se dieron cita para ver a los gladiadores locales y del Consejo Mundial de Lucha Libre.


La afición tuvo momentos que los regresaron en el tiempo, con el logotipo de APN en el centro del cuadrilátero, engalanado con el show de luces y el sonido que fueron la primera parte de las remodelaciones que tendrá el inmueble al sur de la capital de Coahuila.


En una lucha especial, Fly Boy y Capitán Misterio derrotaron a The Rocker y King Rap, ganándose una oportunidad por los Campeonatos en Parejas del Estado de Coahuila, que han retenido por un año, demostrando que no por ser parte de la sangre joven del deporte espectáculo saltillense son elementos que no deben ser tomados en cuenta.


Saltillo fue bien defendido por Espartaco, Green Demon y Tempestad, quienes lograron salir con el brazo en alto, contrarrestando el poder de Nitro, MBM y Ultima Sombra, estos últimos dos quienes vinieron de Bélgica para dar una gira por México.


En el evento estelar, los del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Star Jr, Futuro y Brillante Jr, se salieron con la suya al derrotar a Krator Jr, Latino y Fly Boy quien salió de nueva cuenta para apoyar a los Diablos Jr, aportando su versatilidad, pero no sería suficiente para evitar que los de la seria y estable se robaran la noche.

bottom of page