¡Christian Morales con el sarape bien puesto!
- Eduardo Mata
- 13 mar
- 2 Min. de lectura

De niños soñamos con ser jugadores profesionales de nuestro deporte favorito, sobre todo por representar al equipo de tu ciudad; sueño que un saltillense se ha hecho realidad.
En entrevista para Sports Arenas, Christian Morales nos contó lo que representa para él volver a portar los colores de los Saraperos de Saltillo.
"Contento, agradecido de estar otra vez aquí con el equipo portando estos colores que desde niño siempre había querido".
El joven jardinero fue uno de los jugadores que reportaron desde el día uno de la pretemporada, haciéndolo
tras conseguir el campeonato de la Liga Arco Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco, algo que lo ha motivado de gran manera.
"Es un gran logro el ser campeón en el pacífico y es una gran motivación para llegar desde el primer día a trabajar por otro campeonato y que mejor que con el equipo de mi ciudad".
El coahuilense también nos relató que el mini camp ha sido de mucho aprendizaje y trabajo físico, lo que demuestra el gran compromiso que ha mostrado en busca de ser uno de los peloteros que aparezcan en el inicio de la campaña.
"Ha sido una semana llena de aprendizaje y de mucho trabajo en los jardines, así como también en el trabajo físico para poder llegar al 100% a la temporada".
Christian nos habló también de sus objetivos dentro de los 100 años de la Liga Mexicana de Beisbol, llevándolo de la mano con la encomienda principal de la 'Nave Verde'.
"Ahorita mismo es hacer el equipo que todos estamos buscando, pero también es tener una buena temporada como equipo para poder lograr el objetivo que todos tenemos, que es el campeonato".
Por último, Morales ya ha tenido oportunidad de tener juego en campañas anteriores, sorprendiendo a muchos aficionados con sus cuadrangulares y seguridad que ofrece en el outfield, mandándoles un mensaje de cara a lo que podrán ver de él esta campaña.
"Van a ver un jugador con esas ganas y con esa hambre de querer ganar y siempre dar el 100% en cualquier situación para poder ayudar al equipo".